sebastian mendoza , la banda , amigos y nosotras

lunes, julio 17, 2006

letras varias de canciones

AMANTE SECRETO

ella espera en su ventana a que llegue la mañana sin imaginar que el hoy no vendrá ella piensa en el tiempo el que corre paso inquieto y su corazón no puede soportar yo soy un simple muchacho que espera de sus manos una tierna caricia y nada más yo la amo en silencio y la siento como el viento pero ella no quiere, no lo quiere aceptar
dejame ser tu amante en secreto y dejame ser yo el creador de tus sueños prometo que nunca te haré sufrir y prometo que siempre estaré aquí
ella espera en su ventana a que llegue la mañana sin imaginar que el hoy no vendrá yo soy un simple muchacho......


QUINCE AÑOS

15 años una vida inmaculada todavía la pureza, la inocencia ,la dulsura de una niña profesores por venir aventuras por vivir desengaños, frustaciones pero mucha iluciones
los reyes no vendrán ya nunca más los viejos sueños se irán pero nuevos vendrán ahora se pone a llorar sino la dejan sus papas ir a bailar
15 años todo un sueño hoy empieza un mundo nuevo te deseamos alegrías y que seas muy felíz toda la vida.. toda la vidaaaaaaaa toda la vida a.


TE EXTRAÑARE

hoy que no tengo tu cariño estoy solo llorando como un niño te alejas y no te importa nada y pensar que contaba yo contigo pero no se que no volverás porque eres linda hoy te sobra el amor por que tienes un juguete más sufriendo esta mañana sentiras dolor pero no se que no volverás porque eres linda hoy te sobra el amor porque tienes un juguete más sufriendo esta mañana sentirás dolor... como yo bis...
te extrañaré y lloraré porque te quise siempre te recordaré pero veras que un día amarás y todos tus caprichos pronto pagarás te extrañaré y lloraré porque te quise siempre te recordaré pero verás que un día amarás y todos tus caprichos pronto pagarás
pagarás por mentirosa sufrirás por caprichosa pagarás por mentirosa sufrirás por caprichosa aaa


RITMO NORTEÑO

cuando la música suena la gente se va acercando la banda ya está tocando ritmo norteño para bailar y no te quedes afuera y no te quedes mirando que si la sangre te tira veni acercate y no pienses más
cuando la música suena la gente se va acercando la banda ya está tocando ritmo norteño para bailar y no te quedes afuera y no te quedes mirando la viola ya esta tocando veni acercate, veni a escuchar


CARTA A MAMA

quien me dará ese amor que tu me dabas quien me contará las historias que tu me contabas quien me daras las caricias que tu me dabas con tus manos blancas quien me bendecirá cada mañana quien me va ensañar las cosas que tu me ensañabas quien me hará sentir un niño como cuando me hablabas quien me besará mi frente con tanta ternura como tu me besabas dime quien sino ya no estás conmigo mamá
y yo sigo aquí la casa vacía me hace pensar en tí hay veces en que miro tu puerta y te veo salir no hay día que no piense en ti mamá
quien me buscará como tú en las noche de insomnio quien me abrigará del frío cuando llegue el otoño quien me hablará al oído dieciendome tú eres mi principe bueno dime quien si ya no estás conmigo mamá te seguimos extrañando como el primer día tu perfume y tu voz estan siempre en la casa vacía vaya que hay cosas que uno tiene que aprender en esta vida y hoy comprendo cuanto me faltas mamá
y yo sigo aquí la casa vacía me hace pensar en tí hay veces en que miro tu puerta y te veo salir no hay día que no piense en tí.. y yo sigo aquí la casa vacía me hace pensar en tí hay veces en que miro tu puerta y te veo salir no hay día que no piense en tí no hay noche que no piense en tí no hay momento que no piense en tí mamá


ULTIMA CITA

sé que es la última vez que nos vamos a ver sé que es la última cita que tendremos tu y yo sé que despues de esta noche no habrá otra oportunidad sé que despues de esta noche jamás te volveré a ver porque partirás nosé lo que va a ser de mi cuando no estés conmigo si ya no tendré tu calor en las noche de frío sé que a partir de esta noche tendré que empezar otra vida sé que una gran soledad dejarás despues de tu partida amor
me equivoqué y no te amé como te merecías tu me amaste y yo te mentía me equivoque y no te amé como te merecías tu amaste y yo te mentía me equivoqué
nosé lo que va a ser de mí...